ENTREVISTA TELMEX.
Tema: Niveles de Mantenimiento.Subtema Nivel 1.Producto: Visita a empresa (4 personas).
Guía
↙ ↘
NIVEL. CLIENTEORGANIZAR . PROBLEMA (CONOCIMIENTOS)CLASIFICAR. POSIBLES SOLUCIONES.IDENTIFICAR. PROCEDIMIENTOS DE SOLUCIÓN.PROBLEMÁTICA. SOLUCIÓN.SOPORTE.
- Realizar 5 preguntas (abiertas y cerradas), dirigidas al técnico de una empresa de Telecomunicaciones que ofrecen servicio de mantenimiento.
- Realizar 5 preguntas (abiertas y cerradas) donde se recabe información acerca del mantenimiento que le ha proporcionado, cumplimiento de servicios y son dirigidas al cliente.
- Realizar una gráfica donde le permita analizar las respuestas obtenidas por los clientes y el técnico.
- Realizar su análisis de la gráfica donde permita indicar lo que contestaron los clientes.
ENTREVISTA A UN TÉCNICO DE LA EMPRESA TELMEX Y A UN CLIENTE DEL SERVICIO TELMEX.ENTREVISTAS:
GRÁFICAS:




Comentarios
Publicar un comentario