ENTREVISTA TELMEX.


Tema: Niveles de Mantenimiento.Subtema Nivel 1.Producto: Visita a empresa (4 personas).

                       Guía
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NIVEL.                       CLIENTEORGANIZAR .           PROBLEMA (CONOCIMIENTOS)CLASIFICAR.             POSIBLES SOLUCIONES.IDENTIFICAR.          PROCEDIMIENTOS DE SOLUCIÓN.PROBLEMÁTICA.    SOLUCIÓN.SOPORTE.

  • Realizar 5 preguntas (abiertas y cerradas), dirigidas al técnico de una empresa de Telecomunicaciones que ofrecen servicio de mantenimiento.
  • Realizar 5 preguntas (abiertas y cerradas) donde se recabe información acerca del mantenimiento que le ha proporcionado, cumplimiento de servicios y son dirigidas al cliente.
  • Realizar una gráfica donde le permita analizar las respuestas obtenidas por los clientes y el técnico.
  • Realizar su análisis de la gráfica donde permita indicar lo que contestaron los clientes.

ENTREVISTA A UN TÉCNICO DE LA EMPRESA TELMEX Y A UN CLIENTE DEL SERVICIO TELMEX.

ENTREVISTAS:



GRÁFICAS:


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